Shopping Cart
7
Subtotal: $1,165.94
checkout-wc
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/wp-includes/functions.php on line 6121La Fécula de Maíz IMSA 1 Kg es un almidón obtenido del maíz y que se utiliza como espesante de atoles, natillas, salsas y en la preparación de una gran variedad de platillos y alimentos de la cocina tradicional mexicana, además de ser un alimento rico en carbohidratos.
Usos
La fécula de maíz crea una consistencia muy suave y con una textura tipo polvoron.
Mejorante de Pan Blanco Magimix 440 Gr para panificación
Usos
Mejorante en polvo para pab blanco, que potencia el tamaño y la textura de panes blancos como teleras, bolillos y baguettes.
Mejorante de Pan Dulce PlusPan 500 Gr ideal para dar consistencia al pan
Usos
Mejorante en polvo para pab blanco, que potencia el tamaño y la textura de panes dulces como conchas, pan de molde, de lengua y de masas fermentadas.
El Polvo Impulsor para Hornear Puratos 5 Kg es un aditivo empleado como mejorante para hornear alimentos de panificación y de repostería como panes esponja para pasteles brindando un excelente volumen en las mezclas en la que este se emplee
Usos
Este polvo suele emplearse para elevar bizcochos, magdalenas, tortitas y otras masas que se quieran esponjar.
El Polvo Pensylvania para Hornear 1 Kg es un agente leudante químico seco, elaborado a partir de una mezcla de bicarbonato y un ácido débil que se emplea comúnmente para aumentar el volumen de la mayoría de los productos de panificación y aligerando la textura de la mayoría de las recetas de la cocina mexicana.
Usos
Este polvo suele emplearse para elevar bizcochos, magdalenas, tortitas y otras masas que se quieran esponjar.
Vanola para Helados 1 Kg aditivo empleado para dar consistencia, elasticidad y textura a nieves y helados.
Usos
Se emplea como un aditivo en algunos productos alimenticios mejorando su textura, es recomendable para mejorar la textura en helados, congelados, bolis y más.